packs-personalizables-garrampa

Seguimos ofreciendo nuevos productos

En garrampa nos esforzamos por seguir creciendo, y esta vez lo volvemos a conseguir incorporando nuevas secciones en nuestra página web. Nos encanta que nuestros clientes se encuentren conformes con la compra que realicen, y que además, estén orgullosos de la calidad que les ofrecemos. Poder ofrecerles una gran variedad de artículos personalizables que satisfagan sus necesidades, es una nueva meta que luchamos por conseguir.

Por el momento, hemos incorporado nuevos productos en las secciones de merchandising, ropa y textil. Entre las que podemos elegir una gran variedad de regalos con logo, regalos para empresas y artículos de regalo ideales para personalizar y poder “darles vida

También disponemos de una única sección de navidad, en la que podemos encontrar diferentes artículos personalizables que son perfectos tanto para poder decorar nuestro árbol de navidad, como para poder regalar a aquellas personas que son de mayor importancia en nuestra familia, o en nuestra empresa, como clientes, proveedores y empleados.

adornos- personalizados

Pero la mayor novedad que hemos incluido en nuestra nueva página web, son los artículos de imprenta y los packs.

Artículos de imprenta

Muy pronto publicaremos un catálogo con más de 500 productos de imprenta. Entre los que podemos encontrar carteles, tarjetas de visita, entradas, sobres, roll-up, lonas publicitarias, material para feria y muchos artículos más ¡Nos esforzamos por poder ofrecerte la mejor calidad!

roll-up-garrampa

 

Packs

Los packs es otra de las nuevas incorporaciones que ofrecemos en nuestra página, y que muy pronto estarán disponibles. Se trata de varios objetos personalizados, metidos en una caja sorpresa que podrás personalizar como quieras, ya que son un elemento de regalo que sorprenderá a todo el mundo. Además, para tener todavía un regalo más personalizado, tienes la opción de elegir entre varias cajas, pudiendo adaptar así tu regalo a la persona que lo reciba. Disponemos de packs para eventos, para trabajo, ocio y marketing, ¡todos 100% personalizables!

packs-personalizables

 

En Garrampa, tenemos las mejores opciones en personalización de regalos, y en personalización de objetos comunes ¡Nos encanta personalizar nuestro día a día! y poder ofrecerte los mejores trucos para que personalices los tuyos. Además, en navidad elige artículos personalizados para regalar, serán el regalo perfecto y estará adaptados a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *