ropa-laboral-personalizada-2018

Ropa laboral personalizada para 2018

En este nuevo año 2018 queremos proponerte las mejores ideas para conseguir un uniforme laboral personalizado. Entre el vestuario laboral más solicitado, queremos mostrar los uniformes de alta visibilidad, ya que son las prendas más útiles en los trabajos destinados a la industria; los chalecos incorporados con set de bolsillos, que facilitan la disposición de herramienta mientras se desarrolla el trabajo; y los monos de trabajo personalizados, que son ideales para desarrollar trabajos de mecánica e industria.

Las prendas equipadas con módulos reflectantes, consiguen aportar una mayor protección del trabajador contra atropellos, ya que podemos localizar su posición en todo momento. Entre las prendas más solicitadas, podemos encontrar pantalones, camisetas, gorros e incluso chalecos. Estos últimos son los más utilizados, ya que pueden colocarse sobre otras prendas equipadas con esta tecnología, o sobre un uniforme básico. Muy utilizadas en el mundo de la industria y la construcción.

chaleco-alta visibilidad-personalizable

 

Además de los chalecos alta visibilidad, también podemos optar por un chaleco de construcción. Podremos elegir entre diferentes formas y colores para adaptarlo 100% a las necesidades de tu oficio, los set de bolsillos que incorporan facilitan la realización del trabajo, ya que podrás guardar en ellos las herramientas que más utilices para tenerlas siempre a mano ¡Un acierto si buscas una prenda práctica!

chaleco-trabajo-personalizado

 

Si lo que estas buscando es una prenda destinada a trabajos relacionados con el automovilismo, un mono de trabajo es la mejor opción. Una prenda única que puede colocarse sobre tu propio uniforme, y que consigue protegerlo de posibles manchas. Además, al ser personalizable, podemos estampar sobre él el logo o el nombre de tu empresa, para poder conseguir un producto de publicidad.

mono-trabajo-personalizado

 

Los pantalones de trabajo, también son una de las prendas más importantes para completar un uniforme laboral. Puedes elegir entre pantalones de alta visibilidad, que al igual que los chalecos permiten señalizar la posición del trabajador en todo momento y otorgarle una protección extra, o unos pantalones de trabajo comunes. Podrás elegir entre varios modelos y colores para adaptarlo a tus necesidades, además, al ser personalizables podrás estampar en ellos el logo o el nombre de tu empresa ¡quedarán fantásticos!

pantalon-trabajo-personalizable

 

Estas son algunas de las prendas que te proponemos para que consigas un uniforme personalizado completo para el 2018. Prendas básicas que aportarán protección y seguridad en tu puesto de trabajo, además, al poder personalizarlo conseguirás un uniforme laboral único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *