merchandising-oficina-personalizado

Personaliza tu merchandising de oficina

La navidad ha terminado, y ya hemos comenzado el año 2018. Después de estos días de fiesta y diversión, toca volver a la rutina y continuar con nuestro día a día. Dicen que con la llegada de cada nuevo año, debemos de conseguir nuevas propuestas, y desde Garrampa queremos proponer un cambio para tu oficina, con el que conseguirás una mayor armonía en tu puesto de trabajo.

Las personalización de objetos están muy de moda últimamente, camisetas, pulseras, botellas…¡todos los artículos que puedas imaginar son personalizables! Pero nosotros queremos llevar esta nueva moda un paso más allá.

merchandising-oficina-personalizado

 

¿Por qué personalizar el material de tu oficina?

Tener un material de oficina personalizado con el que poder trabajar, ayuda a seguir la armonía en tu puesto de trabajo. Pero queremos ir un poco más lejos, y no quedarnos solo con los típicos bolígrafos personalizados o lapiceros personalizados, sino que esperamos conseguir mostrarte los objetos más útiles y necesarios en tu día a día.

Si tu puesto de trabajo se encuentra en una oficina, estamos seguros de que necesitaras tener una calculadora personalizada a mano durante toda la jornada. Las que ofrecemos son muy útiles, ya que además, puedes elegir entre un montón de modelos y tamaños ¡Nos encanta poder personalizar nuestros objetos de trabajo!

calculadora-personalizada

 

Las libretas personalizadas, además de ser necesarias para utilizar en nuestro trabajo, y ayudarnos llevar un control de nuestras tareas en el día a día. También es un regalo de empresa excelente para proveedores y clientes. Regala una libreta personaliza y conseguirás artículos de publicidad para tu empresa.

libreta-personalizada

 

Y para los ratos de descanso durante la jornada laboral, un paint&relax personalizado es la mejor opción para aprovechar el tiempo. No solo puedes regalarlo entre tus empleados, sino que será un regalo muy atractivo para tus clientes ¿A quién no le gusta pasar un rato divertido pintando? Es una idea original con la que seguro que sorprendes a todos.

mandala-personalizado-para-pintar

 

Estas son nuestras mejores ideas de personalización en material de oficina, y no solo para utilizar durante las horas de trabajo, sino para  hacer regalos originales, o aprovechar los ratos de descanso de una forma divertida ¡Son todo un acierto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *