accesorios-personalizables-invierno

Los mejores accesorios para invierno

¡Nos encantan los viajes inesperados! En invierno, una escapada a la nieve o a la montaña es uno de los mejores planes que nos pueden proponer para un fin de semana. Los destinos de montaña son los más solicitados en invierno, la nieve, el frío y los paisajes helados, se convierten en los mayores atractivos de la época blanca.

accesorios-montaña-personalizables

 

Pero para visitar estos maravillosos lugares, debemos de prepararnos con antelación, y elegir las mejores prendas para el frío. Una cazadora, o un pantalón elaborado con la técnica Softshell es excelente para estos viajes, ya que su capa exterior ayuda a proteger el calor corporal, y crea un efecto impermeable y aislante, que impide que el frío llegue a nuestro cuerpo.

Ademas de elegir una buena prenda softshell, también debemos de pensar en los complementos personalizados necesarios para proteger nuestra cabeza, manos y orejas. La cabeza es una de las partes del cuerpo por las que más calor perdemos en invierno, por lo que es muy importante llevar siempre un gorro que nos proteja, y todavía es más importante llevarlo en zonas frías como la montaña. Un gorro personalizado, con tu nombre o con un logo es una opción perfecta para poder llevar tu propia marca allí donde vayas.

gorro-personalizado-invierno

 

Además de un gorro personalizado, también necesitaremos unos guantes resistentes al agua para proteger nuestras manos del frío y la nieve. La mejor opción para personalizar guantes, es utilizar la técnica de bordado. Tu logo será resistente a los usos y los lavados, y podrás conservar los guantes año tras año.

Y para terminar al 100% nuestro uniforme, necesitamos una orejeras para conseguir proteger nuestra cabeza por completo. Podemos elegir entre varios modelos, dependiendo si queremos que estas estén integradas con nuestro gorro, o sean un complemento independiente.

orejeras-personalizadas-invierno

Estos complementos son ideas originales para poder personalizar en invierno, y llevar siempre tu marca contigo ¡Nos encantan las personalizaciones textiles! y dar los mejores consejos para facilitar la elección de prendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *