juegos-de-mesa-personalizados

Los mejores juegos de mesa personalizados

Los juegos de mesa, no solo son para niños. Es una idea original con la que los adultos también pueden disfrutar, utilizándolos como pasatiempo para divertirse y aprovechar su tiempo libre, o en el tiempo de descanso durante su jornada laboral.

El juego de mesa personalizado más solicitado son los set de poker. Es un juego de estrategia dirigido a personas adultas, que puede personalizarse estampando el logo o el  nombre de tu empresa en la parte frontal de la caja que lo guarda. Es una idea original para hacer un regalo de empresa a clientes y proveedores. Además, estamos seguros de que les encantará.

juego-poker-personalizado

 

Una baraja, también es un buen regalo personalizado para adultos, podrás conseguir un producto de publicidad incluyendo tu logo o el nombre de tu empresa en la parte frontal de la caja ¡Nos encantan los juegos de mesa personalizados!

baraja-personalizada

 

Dejando a un lado los juegos dirigidos a adultos, queremos mostrarte los juegos personalizados que causan furor entre los niños. Puede ser que en tu empresa, decidas personalizar regalos para los más pequeños, por lo que queremos proponerte las mejores ideas en personalización ¡Para que todos los niños disfruten con sus regalos!

Los pomperos nunca fallan, son una idea original de regalo para entregar en eventos, ya que con ellos conseguirás llamar la atención de los más pequeños. Además de ser un juguete divertido, puedes elegir entre una gran variedad de colores para que tus pomperos personalizados sean exactamente como tienes pensando ¡Un acierto sin duda!

pomperos-personalizados

 

Otro regalo muy solicitado, son los puzzles tangram personalizados. Se trata de una serie de piezas de diferentes colores que deben encajar de una forma concreta, consiguiendo formar un puzzle. Un regalo práctico y original para los más pequeños. Si quieres regalar un juego de mesa, la mejor opción es personalizarlo, ya que de esta forma también conseguirás productos con logo.

puzzle-tangram-personalizado

 

Estos son algunas de nuestras mejores ideas de personalización en juegos de mesa, son detalles sencillos con los que conseguirás impresionar a tus clientes ¡Nos encantan los regalos personalizados!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *