objetos-viaje-personalizados

Imprescindibles para un viaje

En nuestro nuevo post, queremos mostrar los objetos de viaje personalizables  que debemos llevar cuando vayamos a realizar un viaje de apenas unos días. Son artículos básicos que además ocupan poco espacio, y que permiten poder llevar todas nuestras pertenencias en un espacio mínimo.

objetos-personalizables-viaje

 

Para comenzar a preparar nuestro viaje, debemos de elegir las prendas que vayamos a necesitar.

Una bolsa de viaje es la mejor idea de personalización para llevar nuestra ropa, ya que podemos elegir entre varios modelos y tamaños el que más se adapte a nuestras necesidades. Con asas largas, con asas cortas e incluso con ruedas ¡Elije la más práctica! Además, al ser personalizable podemos bordar en ella todo lo que tengamos en mente, como por ejemplo nuestro nombre. Es una opción perfecta para regalar a tu compañero de viaje, así ambos podréis lucir vuestra bolsa personalizada.

bolsa-viaje-personalizada

 

Para poder llevar todos nuestros objetos necesarios de higiene, la mejor opción es optar por un neceser. Hay varios modelos, entre los que puedes elegir el que más se adapte al volumen de tu equipaje. Podemos optar por un neceser grande en el que podamos guardar todas nuestras pertenencias, o varios de menor tamaño, para tener todo bien organizado ¡Nos encanta poder personalizar nuestros neceseres favoritos! La mejor idea para personalizar artículos de regalo.

neceser-personalizado

 

Si además, tienes poco espacio para poder llevar todas tus pertenencias, en Garrampa te proponemos una idea original con la que no será necesario que portes todos tus objetos habituales de higiene. Con este set de baño, podemos encontrar unas mini tallas de champú, acondicionador y gel. Es una idea original, presentada en un estuche, que además puede personalizarse como regalo de empresa para poder llevar tu marca allá donde vayas.

set-baño-personalizable

 

Para terminar nuestro equipaje, proponemos nuestra mejor idea. Un set de viaje en el que podemos encontrar un peine, un cepillo de dientes con dentífrico y una maquinilla con crema para afeitar. Este estuche, nos permite poder llevar los objetos básicos y necesarios en un solo set que además es personalizable ¡todo un acierto para ahorrar espacio!

set-higiene-personalizado

 

Estas son nuestras propuestas para poder llevar un equipaje cómodo y adecuado. Nos encanta personalizar nuestros objetos para viaje, ya que podemos estampar en ellos todas nuestras ideas. Una idea original, es hacer un regalo personalizado a nuestro compañero de viaje, en el que podemos incluir todos estos objetos y además personalizarlos ¡Todo un acierto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *