personalizacion-regalos-navidad-empresas

Artículos para regalar en navidad

Tan solo quedan unas semanas para que comience la navidad, es una época del año llena de ilusión y de buenas costumbres. Como cada año, las empresas deben de empezar a elegir ya sus regalos personalizados, para poder entregarlos antes de que llegue la noche más esperada de la navidad. Este año, seguro que has pensado en hacer algún regalo más original, que sepas que va a hacer especial ilusión a tus empleados. En este post, venimos a dejarte unas ideas de regalos fantásticas entra las que seguro que encuentras el detalle perfecto que se adapte a tus necesidades.

Estas son las ideas de regalo para empresa que te proponemos para esta navidad.

Árbol navidad de madera

Uno de los nuevos artículos que hemos añadido a nuestra colección de navidad, es un árbol de madera con doce adornos para colgar. Es un detalle novedoso, con el que estamos seguros de que sorprenderás a tus empleados. Además, al ser personalizable puedes seguir teniendo un regalo con logo como cada navidad ¡es todo un acierto!

arbol-personalizable-navidad

 

Set de café

Otro fantástico artículo de regalo para hacer en tu empresa o para clientes, es este set de café con doce piezas personalizables. Es un regalo muy útil y bonito, presentado en un estuche de regalo con motivos navideños a juego con las tazas, y platos que porta. Estamos seguros de que entregando este regalo en tu empresa sorprenderás a todos.

tazas-personalizables-navidad

 

Peluche

Este osito de peluche con vestimenta de Papá Noel, también es un detalle sencillo y original para tu empresa. Puedes personalizar el logo y el nombre de tus empleados en la parte de atrás de la chaqueta del peluche ¡quedan fantásticos!

oso-peluche-personalizacion

 

Gorro Papá Noel

Una buena idea para darle un uso diferente a este regalo, es realizar una foto de empresa portando todos los miembros este gorro de Papá Noel personalizado. Puedes utilizar la fotografía para felicitar la navidad en las redes sociales, o para incluir en el blog de la empresa. Un regalo original y novedoso.

gorro-personalizado-navidad

 

Estas son algunos de los regalos para empresa más originales que proponemos para esta navidad, no lo dejes para el último momento, y personaliza ya tus detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *