articulos-tecnológicos-personalizables

Artículos tecnológicos para regalar

Si estas pensando en crear unos regalos personalizados para poder regalar a los proveedores y clientes de tu empresa, nosotros te damos las mejores ideas para poder elegir unos regalos originales y que se alejen de los típicos detalles que podemos encontrar en todas las empresas.

artículos-oficina-regalo-personalizable

 

Entre nuestras mejores ideas proponemos artículos tecnológicos, ya que al ser personalizables podemos conseguir unos productos con logo fantásticos para poder además, hacer publicidad de tu empresa. Los artículos que proponemos para tus regalos personalizados son:

  • Altavoz resistente al agua: Tienen una autonomía de 3 horas, y se carga con un cable USB. Además de su función como altavoz para escuchar música, también podemos contestar llamadas con él, ya que se conecta por bluetooth a nuestro teléfono móvil. Puedes marcar el logo o el nombre de tu empresa en un lado del altavoz ¡quedan fantásticos!

altavoz-resistente-agua-personalizable

 

  • Auriculares plegables: Son un regalo genial para entregar a tus clientes, además de un objeto práctico y muy útil. Al ser plegable es mucho más cómodo para guardar en en el bolso o en una mochila ¡Nos encantan estas personalizaciones!  Quedarán genial con un logo o un nombre estampado en su lateral.

auriculares-plegables-personalizables

 

  • Memoria USB: ¡Nunca tenemos demasiadas memorias USB en nuestra vida! Son muy necesarias para cualquier tipo de trabajo, y siempre es una gran sorpresa recibir una como regalo. Puedes personalizarlas y entregarlas a tus clientes, consiguiendo una idea de regalo fantástica, que estamos seguros de que encantará.

USB-personalizable

 

  • Guante con huella táctil: Ahora que nos encontramos en plena época fría del año, unos guantes siempre vienen genial para poder conservar nuestras manos calientes. Pero llevar nuestras manos protegidas, en ocasiones es desfavorable ya que nos impide utilizar la pantalla táctil de nuestro teléfono móvil. Los guantes que te proponemos en Garrampa, cuentan con unas huellas táctiles con las que solucionaremos este angustioso problema ¡Ya no será necesario quitarse los guantes para utilizar el teléfono!

guantes-huella-tactil-personalizables

 

Estas son nuestras mejores propuestas para personalizar artículos tecnológicos para clientes y proveedores. Son ideas prácticas y útiles, con las que estamos seguros de que acertarás ¡Nos encanta poder proponerte nuestras ideas originales en regalos personalizados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *