articulos-necesarios-nochevieja

Artículos necesarios para empezar bien el año

En tan solo unos días, daremos paso al nuevo año. Ya casi han pasado 365 días desde la pasadas campanadas, y este año esperamos que tu nochevieja sea todavía mejor con estas ideas originales.

personalizacion-articulos-nochevieja-2018

 

Estamos seguros de que ya habrás preparado todo lo necesario para realizar la cena, y la fiesta que viene después, pero nosotros queremos proponerte una serie de productos de fiesta personalizables que son necesarios para preparar la mejor gala de fin de año, sin salir de casa.

En cada país, se siguen unas tradiciones diferentes en la noche que da fin al año. Pero en España, nos comemos las tradicionales doce uvas “de la suerte”, una por cada campanada hacia el nuevo año. En la nochevieja de los últimos años, la personalización de merchandising está muy de moda, sobretodo de los vasitos en los que se presentan las uvas. Puedes personalizar en él, el nombre de cada invitado, o un “feliz 2018” ¡Quedan genial! y estamos seguros de que sorprenderás a todos.

vasos- personalizados-nuevo-año

 

Si quieres que tus invitados porten durante toda la velada, una equipación personalizada propia de la noche. Puedes comenzar con unos pañuelos personalizados, y estampar en ellos un bonito mensaje, o el nombre de cada uno de tus amigos. Es una buena idea, ya que todos podrán llevarlo sin molestias durante toda la cena. Para acompañar a los pañuelos, y seguir con el vestuario de nuestros invitados, podemos elegir unas pulseras que también personalizaremos para cada uno de nuestros amigos ¡nos encantan estas ideas!

pañuelo-personalizable

 

Una vez hayan pasado las doce campanadas, ya ponemos poner la radio a todo volumen, y empezar a preparar los cócteles. Si no sueles tener invitados en casa, y no sabes cuales son los artículos de fiesta necesarios, desde Garrampa te damos la solución.

  • Coctelera: La coctelera es un artículo fundamental a la hora de preparar combinados. Permite poder mezclar todas las bebidas, y ¡hacer combinaciones increíbles! La que te proponemos es personalizable, y además tiene unos colores increíbles.

coctelera-personalizable

 

  • Abridor y agitador: Estos son los últimos dos complementos que necesita para tener una nochevieja perfecta, y que todo salga tal y como has planeado. El abridor personalizado te permitirá poder abrir todas las botellas de cristal sin apenas esfuerzo, mientras que el agitador será perfecto para preparar los cócteles, y poder personalizar como regalo a tus invitados.

agitador-personalizado

 

Esperamos que os hayan gustado nuestras ideas de personalización para que consigas una fiesta inolvidable de nochevieja. Son artículos con los que tendrás una velada perfecta ¡nos encantan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *