Según un estudio más de la mitad de los adultos consume café diariamente. La gente utiliza tazas de café diariamente y muchos de ellos beben más de un café al día. Esta es una oportunidad para ofrecer tazas promocinales debido a su gran demanda.
Las tazas de café clásicas están fabricadas en cerámica ya que este tipo de material evita que se pierdan todos los matices de un buen café. Existen otros modelos de cristal e incluso algunos modelos fabricados en metal.
De entre todas las ventajas destacan 5 razones por las que debería realizar una campaña con tazas promocionales.
1. Mejoran la imagen de su empresa. En la oficina unas tazas con la publicidad de su empresa ayudarán reforzar la imagen de empresa ante la visita de un cliente. Si un cliente acepta esa taza de café que debería ofrecer en todas las visitas, este al recibir el café observará que está marcada con su logo. Son pequeños detalles que ante los ojos de un cliente le hacen ganar puntos y estar mejor valorados.
A los nuevos empleados que entren en la oficina les hará sentirse parte de una gran empresa cogiendo confianza y seguridad.
2. Mejoran el ambiente de la oficina. Ofrecer a tus empleados café gratis en sus tazas correspondientes de cerámica ayuda a mejorar el ambiente en la oficina. En una jornada laboral larga un descanso se hace imprescindible y ofrecer café le supondrá un gasto muy pequeño. Está comprobado que tras un pequeño descanso la productividad aumenta ya que nuestro cuerpo y mente lo necesita para continuar con la jornada de trabajo.
3. Son un excelente regalo para recaudar fondos en una colecta o donarlos a una asociación benéfica. Si quiere formar parte de una colecta benéfica este es uno de los regalos con los que siempre acertará. Hay muchos regalos que están orientados a un público específico, este no es el caso de las tazas.
4. Son un excelente material promocional. La gente habitualmente bebe café en su hogar, en el trabajo o en una cafetería. Tanto en el hogar como en el trabajo las tazas con el logo de su empresa encajan perfectamente. En cambio en una cafetería las tazas personalizadas suelen ser de empresas de distribución de café. Si su negocio distribuye café o está relacionado con el café debería tener una gran stock de tazas con su logo para regalarlas a todas las cafeterías con las que trabaja.
Puede considerar regalar un juego de tazas entre sus empleados para que las utilicen en su hogar. Su empleado muy probablemente las utilizará en una comida o reunión con amigos o familiares consiguiendo de esta manera un impacto publicitario.
5. Son ecológicas. No por su fabricación pero si porque su uso en la oficina ayuda a no utilizar vasos de plásticos. Utilizando tazas se disminuye considerablemente los residuos plásticos generados en la oficina.