Los termos publicitarios tienen dos públicos objetivos bien definidos. Por un lado se encuentran los trabajadores que utilizan los termos para llevarse el café a la oficina o lugar de trabajo. Por el otro lado nos encontramos con gente que viaja habitualmente ya sea por ocio o por negocio.
En un viaje de ocio como puede ser a la montaña su uso está muy extendido a la hora de acampar en el monte. Tanto para mantener la bebida caliente o fría los termos serán de gran utilidad. Los termos han sustituido en gran parte a las antiguas cantimploras, muchos de ellos su tapa sirve como vaso para poder beber con más calma.
Los cazadores y pecadores también lo llevan consigo en todas las salidas de fin de semana. Los días de caza y pesca suelen ser largos y a veces la espera suele amenizarse con una buena taza de café servida por supuesto en un termo.
Los comerciales y representantes de ventas siempre en la carretera y de cita en cita son otro público objetivo de los termos. Los utilizan con bastante frecuencia para tomarse una café entre visita y visita.
Puede utilizar sus termos publicitarios todo el año
Es un artículo muy práctico para utilizarlo durante todo el año. Están fabricados con un aislante térmico. En invierno es muy práctico para mantener los líquidos como el café y la sopa calientes. Para verano por el contrario mantendrá las bebidas frías durante más tiempo.
La mejor época para regalarlos es justo antes de las vacaciones de verano o navidad. Dado que su uso está muy orientado al ocio y al aire libre la persona que reciba uno de sus termos muy probablemente lo utilice durante las vacaciones.
Hay diferentes modelos de termos, tamaños y materiales.
Hay un modelo con asa y tapa que cumple también la función de taza térmica. Estos están orientados más a su uso en la oficina o lugar de trabajo. Estos termos tiene menor capacidad suelen ser de entre 330 y 500 ml.
Los modelos clásicos no llevan asas y tienen una tapa enrollable que muchas veces se utiliza como vaso. Estos modelos suelen tener un dosificador por donde el líquido sale de manera fluida.
Se fabrican principalmente en metal o plástico. Los más populares y elegantes son los fabricados en acero inoxidable. Estos además de mantener la temperatura del líquido causan una mejor impresión en la persona que los recibe.