Las sudaderas personalizadas fueron el “must have” de la pasada temporada otoño-invierno y volverán a ser la prenda fetiche para este año. Las razones hay que buscarlas en su versatilidad, que te permite ir cómodo en tu día a día y convertirla en una prenda glamurosa para nuestros estilismos más impactantes.
El estilo sport-chic ha elevado las sudaderas personalizadas al nivel de prendas fetiches e imprescindibles en nuestro armario, de la mano de las celebrities y las más destacadas firmas de moda, que no dejan de utilizarlas, lo que las hace aparecer como prendas de culto en editoriales y blogs de moda. Solo hay que visitar páginas como Aliexpress, Amazon o Asos para descubrir su protagonismo.
Las celebrities que han hecho de las sudaderas personalizadas una prenda muy útil para su día a día siguen, sin embargo, un código de moda que es importante conocer. Entre otros, esos son sus consejos a la hora de utilizar esta tendencia:
Sudaderas personalizadas femeninas:
la feminización de la prenda le da un toque de glamour, por eso cada vez se utilizan más con faldas de vuelo, tules, cuellos de bebé o tejidos como el guipur.
Sin pantalones de chándal: combinar una sudadera personalizada con prendas demasiado deportivas te hace parecer que vas al gimnasio. No es necesario que descartes ponértelas con pantalones, pero al menos combínalas con un vaquero de corte al tobillo, dentro de la tendencia boyfriend de tejido sedoso como el que utiliza la actriz Jessica Alba, o con pantalones de polipel, lo que contribuye a resaltar un look informal, uno de los preferidos de Paula Echevarria.
Sudaderas personalizadas con faldas de corte midi:
¡hacen una pareja perfecta y atrevida, además de aportarte un aire juvenil realmente rejuvenecedor! Otra opción que encanta a las famosas, como Jessica Alba, es la combinación de sudadera personalizada y falda lápiz, mientras que modelos como Bar Rafaeli también la combinan con un pantalón de paño de aire masculino.
Modelos con multitud de versiones: ¿cuál es la sudadera personalizada que más te gusta? ¡Pues a por ella! Tienes múltiples posibilidades: lisas, con estampado animal o con mensajes reivindicativos, como las que utiliza la actriz Kristin Stewart.
Utilizar sudaderas personalizadas como contrapunto:
¿vas a ponerte una falda muy corta o ajustada? Puedes utilizar una sudadera personalizada para poner un contrapunto al conjunto y no parecer demasiado sexy.
Perfectas para realzar tu figura: combinadas con pantalones Slim y zapatos de tacón, las sudaderas personalizadas contribuyen a marcar y realzar tu figura. Si además añades al look complementos como gafas de sol o un buen maquillaje conseguirás un perfecto aire urbano chic.
Ir a tienda sudaderas personalizadas