Anatomía de Grey pasará a la historia como una de las series más longevas y exitosas de la industria norteamaricana. Desde que comenzó su andadura en el año 2005, los espectadores han podido ver cómo triunfa este formato que reúne todo el drama de una serie de ficción sobre un hospital en Seattle y las mejores tramas de amor entre sus personajes. Desde entonces, hemos dejado de ver los centros médicos como un simple lugar de trabajo y no paramos de preguntarnos qué rollos amorosos habrá entre el equipo de médicos.
Esta apuesta ha contado con la participación de decenas de actores de gran prestigio y ha cautivado a millones de espectadores cada semana frente a sus televisores. Gracias a un inteligente trabajo de producción y del departamento artístico, el público pudo descubrir, a través de los uniformes médicos, la identidad de cada uno de los personajes. Los gorros de médico personalizados se convirtieron desde entonces en un emblema de la serie.
Si te dedicas al sector de la medicina, tú también puedes crear tu propio gorro personalizado y convertirte en el nuevo Dereck Shepherd.La moda no tiene por qué estar reñida con la profesionalidad y en Bananawork hacemos una apuesta para combinar las dos cosas.
En primer lugar debes elegir un color que te defina y te personalice. Para las personas que son más pasionales y enérgicas los tonos cálidos son ideales. Rojos, naranjas o burdeos combinan a la perfección con este tipo de carismas. Sin embargo, si eres una persona paciente y calmada, los tonos fríos representarán mucho mejor tu forma de ver la vida. Para este caso, azules marino, celestes o turquesas son los más idóneos. Y si eres alguien atrevido a quien no le gusta pasar desapercibido puedes aventurarte por amarillos, fucsias o morados. En caso de que tengas una pequeña empresa que necesite uniformes médicos personalizados, puedes aprovechar para escoger los colores corporativos de tu marca.
El siguiente paso es decidir qué diseño incorporar sobre el gorro de médico personalizado. Puedes optar por incluir un texto con tu nombre, con el de alguno de tus seres más queridos o incluso una fecha que te recuerde algún momento especial del pasado y que te ayude en los momentos de mayor tensión de la profesión.
También puedes optar por plasmar alguna imagen o logotipo, que te represente. De esa forma, conseguirás un diseño único y particular con el que serás la envidia de todo el quirófano. En Bananawork contamos con las mejores técnicas para conseguir un acabado perfecto en tu uniforme de médico. La serigrafía, la impresión digital o el bordado son diferentes caminos para conseguirlo.
Una vez lo tengas todo !ya solo necesitarás una alta dosis de carisma y una gran virtud como médico para formar parte del reparto de Anatomía de Grey!