El frío invernal ya está aquí. Con al menos dos meses más de invierno por delante, la mayor parte del país enfrentado a semanas de nieve, lluvia, y como diríamos en Zaragoza, con cierzo, las cosas pueden volverse un poco monótonas. Es aún peor cuando hace frío afuera y estás sudando en una cocina caliente, en la barra del restaurante o sirviendo a los comensales.
Entonces, ¿por qué no infundir un poco de color para que los días oscuros sean más brillantes? No estamos sugiriendo que uses neones en tus uniformes o colores pastel como en 1986. Pero iluminar la cocina con uniformes de invierno para cocineros coloridos, el frente del bar o restaurante puede hacer maravillas para el conocimiento de tu marca, a la vez que puede atraer a más clientes.
Empecemos por la chaqueta de cocina.
Las chaquetas de cocinero son un buen punto de partida. Con trece colores diferentes para elegir tiene los tonos para conseguir que su cocina se ilumine en cortes exclusivos para hombres y mujeres. Por supuesto, ofrecemos el tradicional blanco y negro para aquellos a los que les gusta mantenerlo simple. Pero añadir tonos de azul celeste, azul tinta o ladrillo puede traer un toque de alegría incluso a los días más sombríos. Si su cocina tiene una gran cristalera a través de la cual se ve como cocinan, estos uniformes de invierno para cocineros son una gran opción que sorprenderá a tus clientes.
Las mangas cortas y el tejido ligero lo hacen perfecto para mantenerte fresco cuando lo necesites. La cremallera hace una transición rápida de ese abrigo de invierno a su equipo de trabajo. Hay que resaltar que las cocinas son un microclima único por lo que no debe asustar llevar manga corta en pleno invierno.
Estas chaquetas de hostelería, combinadas con un delantal con peto aportan un estilo de temporada y eficiencia a cualquier cocina. Se trata de combinarlos como más te guste, pero lo recomendable es usar los colores corporativos más vivos o colores complementarios para que resalte a los chefs, cocineros y ayudantes de cocina.
Si desea mangas más largas y la opción de cremallera, porque tu cocina es muy amplia y siempre hay una puerta abierta, existen diferentes opciones con botones, pequeñas decoraciones e incluso en varios colores. Están disponibles en un estilo femenino y tiene todos los detalles fantásticos, como el porta delantal de cuello trasero, el bolsillo del termómetro y los bolsillos utilitarios. Y las mangas enrollables son perfectas para mantenerse calientes o para subirlas a la hora de ir al trabajo.
Los delantales personalizados
El delantal con peto y la camiseta de manga larga de son una combinación ideal para todas las temporadas.
Hay muchas opciones de color para elegir, dependiendo de los estilos que te gusten. Desde el de manga corta hasta el de manga larga, hay muchas paletas. Acompáñalo con un delantal corto o largo con varios bolsillos según como vayas más codo para trabajar y tendrás un look de temporada fresco y vibrante mientras te haces eco de los tonos del invierno.
Si quieres saber más sobre los tipos de delantales para cocineros y camareros que hay, las opciones de personalización que existen y las diferencias entre los tipos de estampación, échale un vistazo a este post de nuestro blog donde podrás informarte sobre qué opción te conviene más.
¡Ponte manos a la obra!
No dejes que el clima frío te congele y prepara alguna receta para este tiempo como estas de El Comidista. El invierno puede estar aquí, pero nunca debes sentir que tu estilo está hibernando. Dale un aire fresco a tu cocina, sorprende a tus clientes, y lo más importante, a tus empleados. Tener uniforme nuevo y colorido los motivará entre tanto trabajo, y más ahora que se acercan las comidas