Ya queda muy poquito para San Valentín. Un día dedicado íntegramente a los enamorados y que se celebra en todo el mundo cada 14 de febrero. Por eso, en esta fecha tan señalada, es importante hacer regalos promocionales a los clientes y a los empleados. Los regalos publicitarios para San Valetín siempre levantan el ánimo de los trabajadores de un negocio y si éstos van con el logotipo o nombre del negocio estampado, más todavía. Todas las empresas, ya sean grandes o pequeñas, deberían sacar un alto rendimiento de San Valentín.
Hay cinco regalos publicitarios que todos los negocios deben considerar como productos promocionales propios del día de los enamorados. Nos referimos a los marcos de fotos, los caramelos, los bolígrafos, los regalos ecológicos y las bolas anti estrés.
San Valentín es un día muy especial, un día para recordar, y no hay nada como un marco de fotos para almacenar esos momentos irrepetibles. Por eso, los marcos personalizados son un regalo perfecto que siempre albergarán grandes recuerdos de los buenos tiempos.
Por otra parte, ¿qué es el Día de San Valentín sin un montón de deliciosas golosinas y bombones? Es uno de los días más dulces del año y las empresas tienen que hacerse eco ello y personalizar, con el logotipo o mensaje que se quiera transmitir, bolsitas con golosinas o chocolates.
Bolígrafo personalizado
Además, si las empresas lo que buscan es un regalo simple y sencillo para este día. Éste es uno de los regalos publicitarios más útiles que un negocio puede ofrecer a sus clientes y empleados y con el que nunca se va a equivocar, ya que es un producto de primera necesidad que se usa diariamente. De esta manera, los bolígrafos personalizados son artículos que no sólo sirven para San Valentín, sino que tienen una duración indeterminada en el tiempo, por lo que el nombre de la empresa se verá durante más tiempo.
Regalos ecológicos
Asimismo, si en este día lo que una empresa quiere es mostrar su lado más ecológico y su profundo amor y respeto al medio ambiente también puede invertir en una gran variedad de promociones.
Y para terminar, la última propuesta como regalo para este día son las bolas anti estrés. Este artículo resulta muy útil y la empresa puede imprimir en ellas, a parte del logotipo o nombre del negocio, un mensaje inspirador para sus clientes o empleados.