icono-email

Contacta

icono-chat

Chat

Los regalos personalizados más originales para tu mejor San Valentín

San Valentín es uno de los días más esperados del año para los enamorados. Regalar algo a la persona que quieres el 14 de febrero se ha convertido en una bonita tradición. Todos queremos acertar con un regalo perfecto para la ocasión, lo que a veces resulta complicado. ¿Estás falto de ideas? Aquí tienes algunas regalos de empresa personalizados que puedes adaptar a vuestros gustos y necesidades:

Regálale vuestros mejores momentos

Selecciona las imágenes de tus mejores momentos junto a tu pareja e imprímelos en imanes o en papel fotográfico tipo Polaroid. Algunas webs incluso te permiten seleccionar las fotos a través de tu Facebook o Instagram y subirlas online. Solo tienes que esperar a recibirlas cómodamente en tu casa y… voilá!!, una sorpresa muy especial que guardará con mucha ilusión.

Cajita de regalo personalizada para guardar fotos Polaroid

Artículos con forma de corazón

Existen multitud de regalos para personalizar fabricados especialmente para esta fecha tan romántica. En Garrampa tenemos artículos con forma de corazón para regalo de todo tipo: es imposible que ninguno te convenza. Si clicas aquí los puedes ver y después tú decides si los personalizas o no. Una pista: siempre quedarán mucho más únicos si los estampas con una pequeña frase o símbolo. Tenemos desde un bolígrafo con forma de corazón, hasta clips de corazones para la oficina.

Bolígrafo con luz en forma de corazón

Artículos con forma de corazón

Pelota antiestrés con forma de corazón

Puedes convertir llaveros, tazas, imanes, marcos de fotos e incluso peluches en regalos personalizados, con el mensaje o la foto que tú quieras. ¡Tienes mil y una opciones!

Personaliza sets de cosmética y belleza

A todas las chicas les encanta estrenar productos cosméticos o de belleza. Existen kits ya preparados, como los sets que ofrecen algunas marcas como Rituals, para quienes no terminan de decantarse por uno u otro producto. Este tipo de regalos personalizados son una apuesta segura.

Regalos personalizados clásicos

Los bombones y las flores son los protagonistas de este día, y además siempre gustan. Pero, no seas soso y acompáñalos de algún detalle personalizado, para que tu pareja vea que te has tomado la molestia de regalarle algo especial y que aporte un plus al detalle.

Existen bonitas cestas de chocolates adornadas y preparadas especialmente para este tipo de ocasiones. ¿No sabes dónde buscarlas? Te damos una pista: por supuesto!! en garrampa.es tenemos una sección de chocolatinas personalizadas para regalo que te encantará. No sabrás cuál de todas elegir!!

Regalo de bombones surtidos en caja adornada de madera

Regalos románticos originales con mensaje

Escoge un bote grande que sea bonito y escribe 365 pequeñas notas. Pueden ser recuerdos de momentos que habéis pasado juntos, planes para disfrutar en pareja o, simplemente, unas palabras que resuman todo lo que él o ella significa para ti. Una vez tengas escritas las notas, dóblalas, mételas en el bote y ciérralo. Tendrá que ir escogiendo un mensaje cada día del año, hasta el próximo San Valentín. Un regalo tan romántico como económico.

Las velas perfumadas son perfectas para tus momentos de intimidad y relax, así que… ¿por qué no regalarlas el día más romántico del año? Hay muchos tipos de ellas, de todos los tamaños, aromas y colores, e incluso preparadas en packs especiales de regalo.

velas rojas encendidas de noche en una escena romántica

Cojines personalizados románticos: ¿Quieres que tu pareja te recuerde cada vez que se vaya a dormir? ¿Buscas un regalo personalizado que pueda utilizarse en los momentos de relax? Escoge un par de cojines y ponle ese mensaje que nunca se cansará de leer. Un regalo práctico y único, porque llevará un mensaje irrepetible, que solamente tú y él o ella conocéis. ¿No te parece original?

Camisetas personalizadas para parejas

Uno de los regalos personalizados más originales y divertidos es comprar camisetas personalizadas con mensajes que se complementen y sean graciosos. Pueden ser los que tú elijas, por ejemplo: “La Bella”, que llevaría ella, y “La Bestia”, que llevaría él.

Además, cada vez hay más tipos de camisetas disponibles especiales para serigrafiar, por lo que no ha de haber ningún problema en escoger el modelo que más os guste, dejando de lado la monotonía.

Camisetas personalizadas en color negro con mensaje para él y para ella

Otra opción que se ha puesto muy de moda es el desayuno en la cama, hay empresas que te llevan a tu domicilio el desayuno que previamente has elegido. ¡Una manera de sorprender a tu pareja en un día tan especial!

Como puedes ver, hay mil y una formas de regalar algo especial, sólo tienes que echarle algo de imaginación. Desde muybuenaidea te recomendamos que siempre combines un regalo personalizado único con algo más personal, hecho por tí mismo. A conseguir lo primero te ayudamos, para lo segundo tendrás que echarle creatividad!!!