Cuando dos personas se encuentran en un ascensor las conversaciones acerca del tiempo son las más socorridas. En función del clima hacemos planes, como irnos a la playa en verano o a esquiar en invierno. En los telediarios, la predicción meteorológica dispara los índices de audiencia y, cada día, lo primero que hacemos es mirar por la ventana para ver cómo está el tiempo y qué ropa es mejor ponernos. ¿Existe alguna duda acerca de que los regalos promocionales relacionados con el tiempo son una idea excelente dentro de su campaña de marketing?
Las posibilidades con este tipo de artículos son amplias: desde estaciones meteorológicas que pueden hacer las veces de relojes promocionales, a chubasqueros, pasando por paraguas personalizados. ¿Con cuál debemos quedarnos?
Estaciones meteorológicas promocionales de regalo: perfectas para consultar el tiempo
Existen algunos regalos promocionales, como las estaciones meteorológicas, que son perfectos para regalar en cualquier época del año. Son artículos promocionales que los clientes y potenciales clientes siempre reciben de buen grado. Si el pronóstico del tiempo, la temperatura y la humedad se leen claramente, es probable que la estación meteorológica esté situada sobre la mesa de trabajo o en un lugar destacado de la casa. Esta inmejorable ubicación garantiza que, a través de las consultas del tiempo habituales, el logotipo de la empresa esté presente en la memoria de la persona que ha recibido el regalo prácticamente todos los días del año.
Otros regalos promocionales relacionados con el tiempo que tienen un gran éxito son los chubasqueros y los paraguas personalizados, que resultan más propios del otoño y del invierno, e incluso de la primavera, por ser éstas las estaciones más lluviosas. Sin embargo, debemos tener en cuenta que en lugares donde el viento es una constante la opción de los chubasqueros puede ser mejor valorada que la de los paraguas. Por el contrario, si nos encontramos en una región con escasas precipitaciones anuales, mejor decantarse por la estación meteorológica, que constituye una apuesta segura.
