Celebrar una boda al aire libres casi ya la única opción para la mayoría de este tipo de enlaces. Restaurantes con grandes terrazas, enormes fincas en el campo y como no, celebraciones en la playa. Para los enamorados del mar, casarse en la playa es algo precioso y que cada vez se ha convertido en algo más habitual. Por eso, hoy os traemos un montón de ideas de regalos para bodas en las playas.
Si te vas a caer, puedes tomar nota de estos posibles regalos para tus invitados e invitadas. Se trata de productos divertidos y de mucha utilidad, ideales para ir a la playa, y también para la piscina u otros lugares. Son regalos muy versátiles que encantarán a todo el que asista a tu boda. Todos ellos pueden ser personalizados, con el nombre de los novios, la fecha del enlace o cualquier dibujo o frase con los que os sintáis identificados.
Las opciones son múltiples.
1- Bolsas de playa
Uno de los regalos más prácticos para ir a la playa son las bolsas de playa. Es ese complemento que todos llevamos para guardar nuestros objetos personales (cartera, móvil, gafas de sol, otros objetos de entretenimiento como autodefinidos o palas e incluso las toallas, pareos. Sin duda, es uno de los mejores regalos que puedes hacer a tus invitados, con esa temática de playa como la propia boda. En nuestra web encontrarás modelos de bolsas impermeables, con variados colores y diseños especiales como esta bolsa de yute, perfecta para regalar en tu boda.
2- Toallas de playa
Si las bolsas son uno de los productos más utilizados en las playas, qué vamos a decir de las toallas. Un elemento imprescindible cuando vamos a la playa o la piscina. No solo para secarnos tras el baño, si no también para tumbarnos y no llenarnos de arena, además de estar más cómodos. Podrás elegir entre una gran variedad de toallas de playa, con diferentes formatos, tamaños y colores. Además, por supuesto, son totalmente personalizables, pudiendo utilizar bonitos bordados o serigrafía impresa.
3- Mochilas de cuerdas
Un regalo para todos los públicos, aunque más habitual para los jóvenes. Las mochilas son un bien necesario que cubre diferentes necesidades, para el colegio, la universidad, el trabajo... Pero también se ha convertido en un elemento muy utilizado por los jóvenes, que en vez de llevar un bolso, llevan consigo unas mochilas de cuerdas personalizadas. Muy útiles en conciertos, festivales y también en playas y piscinas, para llevar objetos personales, documentación. Además, se trata de mochilas que pesa poco, son cómodas y ocupan poco espacio, ¡todo ventajas!
4- Bolsas impermeables
También podemos optar por hacer regalos más modernos. Y cuando hablamos de productos de playa, cada vez están más de moda las mochilas o bolsas impermeables. Se trata unas mochilas compactas, de diferentes tamaños en los que podemos guardar nuestros enseres, e incluso comida, bebida… y llevarla a cualquier ambiente de playa, piscina, lago, etc. o para practicar cualquier deporte acuático. Ya que se trata de bolsas herméticas, con un fuerte cierre que permite crear una superficie estanco dentro de ella, en la que no entrará el agua, aunque la hundamos.
Además, tiene asas ajustables y es muy ligera, por lo que la puedes llevar en la mano o en la espalda como mochila. Sin duda un producto útil, cada vez más de moda y con el que sorprenderás y agradarás a tus invitados a la boda de playa.
5- Colchonetas y pelotas inflables
Si quieres ser algo más clásico, pero a la par divertido, con los regalos para bodas en la playa, puedes optar por las siempre bienvenidas colchonetas inflables o pelotas de playa con las que después tus invitados podrán pasar un buen rato.
Lo mejor de este tipo de productos, es que tienen un montón de modelos entre los que elegir. Con diferentes tamaños, colores y formas. Puedes ser original regalando almohadas inflables, pelotas con dibujos de delfines o de Nemo, para los más peques de la boda, o incluso, una mesa inflable para tomar un buen aperitivo mientras disfrutas de la playa.
6- Palas de playa
Y para terminar, otro producto que todos utilizamos o habremos utilizado cuando hemos ido a la playa o la piscina, las palas de playa. Un producto ideal para entretenerse y pasar el rato cuando vas muchas horas a la playa. Y además, nos sirve para mantenernos activos y hacer algo de deporte, sobre todo, los que se lo toman más en serio.
Esperamos haberos ayudado con estas ideas para regalos ideales en bodas de playa. Recuerda que puedes personalizarlos para darles un toque especial y que tus invitados nunca olviden el día de tu boda.