Los portaminas personalizados han estado siempre presentes en nuestra vida y, con el paso de los años, han llegado a convertirse en un objeto de culto. Firmes competidores del lápiz, son muchas las personas que los prefieren como regalo publicitario por multitud de razones, entre ellas las siguientes:
No hace falta que sepas cómo usar un portaminas
Su mecanismo es muy sencillo. El hecho de que sean retráctiles es una ventaja para quienes gustan de llevarlos en el bolsillo o en el bolso. Tan solo hay que apretar el botón situado en su parte superior para que la mina aparezca o se guarde.
Olvídate de utilizar sacapuntas
La mina del portaminas se va gastando de manera natural, lo que permite despreocuparse y no tener que depender de un objeto complementario externo, como el sacapuntas. Incluso hay modelos más profesionales de portaminas que van sacando más mina conforme se va gastando, ya que detectan la presión con la que se utiliza el portaminas y pueden ir aportando más cantidad de mina gracias a un sofisticado mecanismo interior de rotación.
Hacen un trazo definido del grosor deseado: hay minas de diferentes grosores. Dependiendo del uso que vayamos a dar al portaminas personalizado así podremos elegir una mina más o menos gruesa, aunque lo habitual es elegir una estándar.
¿Por qué comprar portaminas personalizados merece la pena?
Mientras que los lapiceros son desechables, los portaminas se pueden recargar, por lo que pueden ser utilizados durante años.
Además son prácticos y cómodos: si un portaminas incluye un teléfono de interés éste siempre estará a mano del usuario. Si además porta una goma de borrar en su parte superior, podrá usarse de una manera muy cómoda.
La rapidez de escritura en los portaminas con logo: puedes escribir hasta 2,5 veces más rápido que con un lápiz de grafito.
Su carcasa exterior, que puede estar hecha de diferentes materiales, permite dar al portaminas personalizado un aspecto más elegante, ideal para ambientes profesionales.
Todas esas características giran a favor de los portaminas con publicidad, unos objetos perfectos para desarrollar tu campaña de marketing, ya que puedes colocar en ellos el nombre o logotipo de tu empresa con la confianza de que el usuario lo tendrá siempre a mano.
Otra característica es que ofrecen una gran visibilidad de tu marca, ya que el portaminas con logo es utilizado no solo en un ambiente laboral, sino también en el día a día de cualquier persona. Además, es fácil de transportar, por lo que resulta un regalo promocional muy adecuado para ofrecer en una feria, en un evento o congreso.
Garrampa dispone de las mejores marcas de portaminas personalizados del mercado, con firmas que son garantía de calidad. El modelo Rotring Trikky es perfecto para dibujo técnico, por su precisión. Está fabricado en plástico ligero y resistente, con un clip lateral y una zona antideslizante de goma en la empuñadura.
Por su parte, el modelo Jotter, un portaminas personalizado de Parker, es de acero inoxidable tiene un diseño exclusivo. También, una de las mejores marcas, Waterman, ofrece en acero inoxidable el modelo Hemisphere, de líneas simples, puras, elegantes, intemporales y prácticas, mientras que el portaminas de Bic Matic tiene un precio inferior, pero es sólido y resistente.