En una competición deportiva, los trofeos promocionales personalizados entregados a la persona o equipo ganador se convierten en un recuerdo de por vida. Pero también existe la posibilidad de que una empresa entregue una placa o un regalo personalizado a un cliente fiel, a un trabajador que haya destacado por su trabajo o que esté a punto de jubilarse, en reconocimiento a su trabajo.
No existe evento deportivo sin sus trofeos personalizados
En cuanto a los trofeos personalizados, están presentes en los más destacados eventos deportivos que se celebran a lo largo del año. Un excelente ejemplo de trofeos personalizados a la altura de un evento de prestigio, siempre a cargo de empresas patrocinadoras y colaboradoras, son los otorgados en uno de los torneos más prestigiosos a nivel nacional: el Trofeo de vela Conde de Godó.
Incluso, en ocasiones, se recuerda más el evento en sí por el trofeo que otorga y sus características. Esto se traduce muchas veces en un reconocimiento mayor de la marca a través de los trofeos personalizados que por su logotipo o imagen de marca diseñados para la ocasión.
Entregue trofeos promocionales personalizados y originales
Por otro lado, son muchos los regalos promocionales que se pueden entregar a modo de premios personalizados, entre ellos esculturas y placas grabadas con el nombre y el logotipo de la empresa, que pasarán a ocupar un puesto importante en las mesas de trabajo, estanterías o el hogar de la persona que los recibe, dando una gran visibilidad a la marca. Aproveche la originalidad de algunos de estos artículos publicitarios para emplearlos como trofeos personalizados que refuercen su imagen durante la celebración de diferentes eventos que puedan ser objeto de patrocinio o esponsorización. No pierda la ocasión de promocionarse de una forma elegante y original.
Premios promocionales de diseño personalizado
Sin embargo, hoy en día, los trofeos personalizados tienden a tener alguna utilidad para la persona que los recibe, o bien un concepto de diseño avanzado. Uno de los más solicitados son los abrecartas y pisapapeles personalizados. Hay modelos más o menos sofisticados. Algunos llevan añadidos como lupas, reglas o quitagrapas, mientras que otros son objetos de diseño, como los firmados por Antonio Miró, un paradigma del buen gusto.
Existen trofeos personalizados y regalos promocionales de metacrilato o de cristal, y con un concepto más moderno como el set de bolas chinas antiestrés, o los puzzles metálicos y magnéticos en 3D. Los pisapapeles con forma de globo terráqueo o las réplicas de molino de sobremesa son algunos de los más solicitados por su original diseño.