Hoy os hablamos de uno de los productos para regalar que más pueden sorprender a tus clientes, las tazas de camping personalizadas. Se trata de tazas y vasos ideales para ir de acampada a la montaña o el campo y para aquellos que disfrutan sus vacaciones yendo de camping.
Se trata de un regalo perfecto para empresas y marcas de productos relacionados con la naturaleza, la montaña y actividades como el senderismo o la escalada, entre otras. Si tu marca no está relacionada con estas cuestiones también es un regalo promocional que puedes plantearte, para identificarte como una empresa que ama la naturaleza y que respeta el medio ambiente. Seguro que cualquier persona agradece un regalo como este.
La variedad de modelos de vasos y tazas de campamento es muy alta, tanto en materiales como en tamaño o en tipo de taza, teniendo posibilidades también de termos o botellas de agua, siempre necesarias cuando vas de camping o a hacer deporte a la montaña. Y lo mejor es que puedes personalizarlas con tu logo, el nombre de la empresa, imágenes, dibujos o frases originales, ya que se trata de productos con bastante espacio para ello.
¿Qué son las tazas de campamento?
Las tazas de camping son un tipo de tazas que se caracterizan por ser muy resistentes, ya que en mitad del campo o la montaña se pueden producir caídas, condiciones climáticas adversas y un continuo movimiento si estamos realizando senderismo, escalada…
Por ello, podemos encontrar que la mayoría de modelos son fabricados en acero inoxidable o titanio, materiales que resisten mucho los golpes y que son casi irrompibles. Pero también existen modelos plegables, normalmente de silicona, que abiertos forman un vaso o una taza, pero que puedes plegar para que ocupen muy poco y puedas llevarlos fácilmente en cualquier mochila, ¡incluso caben en el bolsillo!
Razones para regalar y personalizar una taza de camping
Debido a su origen, sus características y lo que suponen este tipo de tazas, podemos encontrarnos con varias razones para plantearnos que es un gran regalo para clientes, proveedores, empleados o para sorprender a tu pandilla de compañeros con los que sueles escaparte de camping, a la montaña...
Su estilo vintage:
Todos tenemos claros que lo vintage cada vez está más de moda y no podía ser menos en este tipo de actividades al aire libre que nos devuelven a épocas pasadas y añoradas. Estas tazas, además de por el tipo de material muy difícil de romper, nacieron para mantener el calor de quien dormía a la intemperie. Un clásico para calentarte las manos y tu cuerpo, con un buen café o un chocolate, en los días más fríos.
Durabilidad:
Los materiales en los que están fabricados permitirán su uso durante varias temporadas de acampada, por lo que nuestra imagen de marca también perdurará y acompañará a sus usuarios durante muchos años.
Personalización:
Gracias a la posibilidad de serigrafiar y personalizar estas tazas de camping, podrás individualizarlas y así cada persona sabrá cuál es su taza cuando esté de acampada. Así no mezclarás sabores y evitarás que tu agua o tu chocolate caliente sepa a café, por ejemplo.
Diferenciación y posicionamiento:
Con un regalo de este tipo tu empresa o marca podrá obtener un gran posicionamiento como amante de la naturaleza y actividades al aire libre, en el campo, en la montaña, etc. Esto te puede diferenciar de la competencia y hacerte que te conozca un público nuevo o acercarte al que ya tienes, mejorando su engagement y su identificación con la marca.
Regalar tazas de camping personalizadas no se trata de un regalo muy habitual, por lo que el efecto sorpresa será alto e importante para que aquellos que las reciban se acuerden siempre de nuestra marca.