El colegio Santa Ana y San José de la Montaña de Albal (Valencia) ha celebrado su 50 aniversario. Medio siglo educando con firmeza y ternura, tal y como dicta el eslogan escogido para la ocasión. Con tal motivo de una fecha tan señalada, a lo largo de este curso escolar se desarrollarán diversos actos.
A la presentación de un libro que recoge los 50 años de trayectoria, se le unen jornadas deportivas y conciertos. Ya para el próximo año, una exposición recogerá los trabajos realizados por los alumnos al hilo del aniversario y se realizará una visita al Real Santuario San José de la Montaña. También hay previstos otros actos festivos, jornadas solidarias, visitas religiosas y culturales, cenas de hermandad de antiguos alumnos y un musical, entre otras actividades.
El aniversario del colegio es el motivo por el que el centro ha encargado a garrampa.es diversos artículos promocionales, que como no podía ser de otra forma tienen relación con el mundo escolar.
Artículos escolares promocionales para todos
El desayuno antes de ir al colegio o el café para las largas noches de estudio se asocian a la vida de cualquier estudiante. Por ello, el centro ha escogido una taza Crunch de cerámica en color negro, con el logotipo y el eslogan del aniversario serigrafiado en blanco.
Tampoco podía faltar un estuche. El modelo elegido ha sido Celes, en azul, con la fecha del aniversario del centro serigrafiada en blanco en el frontal. Su elaboración en poliéster le confiere una gran resistencia, por lo que resulta perfecto para cualquier estudiante.
Acompañando al estuche, una mochila Hera, también en azul y serigrafiada en blanco. Elaborada en nonwoven, este tipo de bolsas con asas están muy de moda entre los alumnos por su gran versatilidad, ya que permiten llevar desde libros a material deportivo, pasando por artículos electrónicos o cualquier material necesario en la jornada escolar.
Siempre al tanto de las nuevas tecnologías, el colegio ha encargado otro regalo relacionado con las mismas. Se trata de un USB de 2 GB en azul, con el nombre del centro y el árbol que conforma el logotipo grabado mediante láser en la tapa de aluminio.
Y en contraposición, algo tan sencillo y tan extremadamente útil como un bolígrafo Roller, con una impresión en tampografía de tinta negra en el cuerpo del mismo, en un plástico de color gris muy resistente. El bolígrafo es el modelo Estrim, con capucha, que permite una escritura muy cómoda.
Todo este material, tan útil para los estudiantes, hará que la fecha del 50 aniversario del centro esté muy presente en todas las personas que los utilicen durante un largo periodo de tiempo.