La clave para disponer de uniformes de verano personalizados es contar con un tipo de ropa con tejidos que absorban la humedad. Un buen ejemplo de ello son las fibras sintéticas, como el poliéster, con excelentes propiedades para absorber la humedad. Esta ropa nos hará sentir más cómodos y frescos en el trabajo.
Pero junto a esta característica, hay que tener en cuenta otros detalles para trabajar en un entorno más agradable en verano.
Uniformes de microfibra
Cualquier prenda fabricada en microfibra es toda una ventaja para diseñar uniformes laborales personalizados durante el verano. Un tejido resistente y duradero que no se encoge ni se deforma. Además, es una prenda muy ligera, muy suave al tacto y totalmente transpirable. Sin olvidar que, a su vez, es fácil de lavar, secar y planchar. Unos polos personalizados para trabajar hechos con microfibra pueden ser una excelente opción.
El mejor diseño para el verano
La ropa laboral personalizada para el verano requiere de un diseño especial. Es más que recomendable que se utilicen prendas de manga corta y pantalones cortos. Los escotes de las camisas se pueden hacer más amplios para sentirnos más cómodos y frescos. Por ejemplo, se puede pasar del escote cerrado y con botón a uno con escote cuadrado y cremallera.
Camisas de manga corta
Las camisas de manga corta no solo son ideales para el verano, sino también la mejor opción para los uniformes con el logo de tu empresa. Las más frescas son las camisas de algodón ligeras y transpirables. Camisas de algodón y poliéster, dos tejidos suaves y agradables, cómodos de llevar y fáciles de planchar para que no tengamos ninguna arruga en el trabajo.
El pantalón de trabajo
El verano nos permite en el trabajo un estilo más casual chic que en invierno. En la medida de lo posible, es un buen momento para utilizar pantalones cortos para trabajar. Es cierto que todo dependerá del tipo de trabajo, pero hay una gran diversidad de modelos de pantalones cortos que son muy elegantes y quedan muy bien. Los empleados lo agradecerán al sentirse mucho más frescos y cómodos.
El color del uniforme
Aunque existe la creencia de que los colores claros son los mejores para el verano, no es así. El color negro es ideal para los uniformes de verano personalizados, ya que, aunque es un color que absorbe todo lo que viene del sol, también absorbe la energía del cuerpo. De ahí que resulte mucho más refrigerante que el color claro, pues este último refleja el calor interno de vuelta hacia el cuerpo.
Muchas son las opciones que tenemos, al alcance de la mano, a la hora de elegir los mejores uniformes de verano personalizados. Camisas de manga corta y pantalones cortos son los grandes protagonistas para utilizar en el entorno laboral. Prendas diseñadas en tejidos como el poliéster y el algodón y, curiosamente, en color oscuro a diferencia de los tradicionales tonos claros. Propuestas con las que nos vamos a sentir más frescos y cómodos durante la etapa estival.