¡Las sudaderas personalizadas se caracterizan por ser una prenda muy versátil! Hay tantos modelos, colores y propuestas en este universo de la moda que las puedes sacar mucho partido y hacer un montón de combinaciones muy ponibles y casuales.
De hecho, durante el confinamiento se han convertido en el must have de moda porque esta prenda confiere libertad en los movimientos. Muchos apostarán por ponérsela las 24 horas durante los 365 días del año. Marcas y firmas más o menos prestigiosas la incluyen en sus colecciones porque saben que es un básico que no puede faltar en nuestro armario.
Las mejores combinaciones con sudaderas
Toma buena nota, porque es el momento de elegir las combinaciones personalizadas que te permitirán lucir tu sudadera sin que parezca la misma. No obstante, en regalos promocionales podrás imprimir diseños muy atractivos con diferentes técnicas de estampación. Siempre hay una ocasión especial como una despedida de soltero, equipación para un club deportivo o el atuendo para una peña.
Ahora te facilitamos algunas ideas para combinar las sudaderas con serigrafía o sudaderas baratas con mucho estilo según la temporada del año y estilo de sudadera que elijas.
Sudaderas con capucha
Los amantes de las sudaderas con capucha están de suerte porque hay un gran número de estilos e ideas muy interesantes y fáciles de combinar.
- Si te gusta esta opción podrás usar un pantalón negro ajustado, unos tenis de cuero y unas gafas de sol. Un look informal pero con mucha clase tanto para el hombre como la mujer.
- Otra opción es combinar la sudadera con unos vaqueros desgastados para lucir una vestimenta mucho más cómoda. Si quieres un estilo más clásico puedes incorporar unas lonas blancas.
- Puedes apostar por una sudadera combinada con un chaquetón en tonalidad clara, vaqueros azul marino y zapatillas deportivas en bota para una apariencia más relajada.
Sudaderas sin capucha
Otro look que nunca falla es la sudadera sin capucha porque es la comodidad que rige este tipo de outfits.
- Para un look casual puedes elegir prendas variadas y colores básicos. Puedes usar una sudadera con un blazer, pantalones chinos y mocasines si quieres estar algo más arreglado.
- La apuesta por las capas está de moda e incorporar sudaderas sin capucha a estilismos muy atractivos es otra opción. Si la prenda lleva cremallera en dorado y se combina con pantalones envejecidos aportará un look muy interesante.
- La sudadera polar es otra alternativa que levanta pasiones sobre todo en las redes sociales. Su tejido para los días más fríos ofrece un guiño más colegial norteamericano que nos transporta a los años 90.
Lo mejor de todo es que hay sudaderas para el invierno y la primavera. Modelos más femeninos o con corte masculino, así como para niños. Aunque el típico look de sudadera y mallas no falla; eso no indica que no se puedan hacer combinaciones realmente atractivas.
En definitiva, personalizar una sudadera confiere un estilo propio y personal. Nada mejor que mostrar un diseño diferente al que puedas sacar el máximo partido al combinar de muchas maneras e incluir un gran número de complementos.