Existe un tipo de camiseta de tirantes para cada persona, en función de su estilo. La amplia variedad que existe en el mercado permite crear camisetas de tirantes personalizadas según los gustos y la personalidad de cada cual.
Camiseta personalizada de estilo clásico
Si tienes gustos clásicos, debes optar por una camiseta personalizada de algodón, sin que sea ni muy corta, ni muy larga, y a su vez ni muy suelta, ni muy ajustada. La camiseta de tirantes de estilo clásico se caracteriza por su sencillez y su versatilidad. Es perfecta cuando hace calor y cuando acudes a un evento deportivo. En las mujeres acentúa el escote sin enseñar demasiado, y se puede poner debajo de una chaqueta. En los hombres, se puede combinar con pantalones cortos o largos en función del calor, o bien como prenda comodín debajo de una sudadera con cremallera y capucha.
Tipo Flowy
Las camisetas más sueltas son perfectas para aquellas personas que no quieran una prenda que se ciña al cuerpo por una cuestión de comodidad o porque no quieren remarcar ciertas zonas como la cintura. Este corte resulta perfecto para combinar con pantalones cortos o con shorts. Está muy de moda, especialmente en colores fuertes.
Camisetas con sisas amplias
Si quieres crear una camiseta de tirantes a la última, entonces hazla con las sisas bien amplias y de tela muy fina. Estas prendas resultan perfectas para el gimnasio, pero también para ir a la playa o para los días más calurosos del verano. Bien combinada incluso puede servir para salir en las noches veraniegas, pero también resulta ideal si nos la ponemos con leggins ceñidos, unos pantalones vaqueros o zapatillas deportivas.
Camisetas de tipo atlético
Hay camisetas cuyos tirantes se unen en la parte de la espalda formando un ángulo y dejando al descubierto los hombros. En este caso, los tirantes suelen ser anchos, ya que es una camiseta que está recomendada para el gimnasio o la práctica de deportes como el atletismo.
De aires femeninos
Las camisetas más femeninas pueden tener los tirantes muy finos, dejando gran parte de los hombros al descubierto. Este tipo de camisetas personalizadas también se usa mucho para estar en casa y como pijama fresquito. Otras camisetas presentan tirantes que se unen en el cuello sin pasar por los hombros, poniendo al descubierto parte de la espalda. Suelen tener un cuello redondo o con forma de V. También hay camisetas cortas y ceñidas, que se adaptan perfectamente a la vida nocturna, y otras como el modelo B&C Summer Fever, que da una imagen joven y dinámica con sisas amplias y una simetría por su parte delantera y trasera que da lugar a un escote pronunciado en V.
De aires masculinos
Las camisetas con aires masculinos parecen como una camiseta de manga corta a la que se han cortado las mangas. Suelen contar con diseños en su parte frontal, que pueden ser desde un dibujo a un logotipo, o bien frases que llaman la atención, mientras que otras personas que prefieren llevar alusiones a su equipo de fútbol preferido. Su estilo informal es su principal baza. En otras ocasiones, las camisetas de tirantes más masculinas se pegan al cuerpo para marcar músculo. En estos casos el escote suele estar más bajo de lo normal, para que se vean, o al menos se intuyan, los pectorales.
Ir a tienda camisetas tirantes personalizadas