Diseño y gastronomía son dos conceptos que están cada vez más unidos. Esta fusión es una piedra base en la cocina moderna, donde los platos innovadores con nuevos productos culinarios y espectaculares técnicas de cocina se presentan de formas originales y atractivas a la vista. Estas técnicas han convertido la gastronomía en un arte total que combina prácticamente todos los sentidos del ser humano.
No es de extrañar que restaurantes como Can Roca, El Bulli o Diverxo que han ido acumulando estrellas Michelín durante años, cuiden a la perfección todos los detalles de su entorno. El objetivo es que ir a comer o a cenar se convierta en una experiencia para los comensales. Para eso hay que contar con el mejor ambiente y que toda la puesta en escena sirva para reforzar la esencia de la propuesta gastronómica.
Si tienes tu propio establecimiento de comida y quieres darle un giro a tu empresa, puedes realizar algunos cambios para acercarte a estas grandes propuestas gastronómicas y conseguir que tu restaurante también ofrezca un servicio tan elaborado.