icono-email

Contacta

icono-chat

Chat

10 Regalos para empleados por menos de 2€

¿Qué me deparará el primer día de trabajo? Dicha cuestión recorre nuestra cabeza desde aquella llamada telefónica en el que nos dijeron que estábamos seleccionados para el puesto que estábamos esperando con tanta ilusión. Suena el despertador mucho antes de cualquier día normal, te vistes como si fueses a un gran evento pero tampoco despuntando porque no sabes cómo van a ir vestidos tus posibles compañeros. No te olvidas de coger tu mejor sonrisa, aunque se nota que estás nervioso y un pequeño “escalofrío” invade tu cuerpo ¿A quién no le gustaría ir a trabajar y sentirse como en casa? Con un welcome pack personalizado, el buen recibimiento y la presentación de los compañeros conseguirán que el empleado se integre, se siente valorado y que la comunicación entre los miembros de los departamentos fluya. Recuerda que tu tienes el poder de que la jornada laboral de tus empleados sea lo más agradable posible.

No sólo basta con comprar un regalo promocional también debes recibir a tu nueva incorporación de la plantilla con una carta de bienvenida, una tarjeta de descuento para los productos que ofreces en la empresa o simplemente, una tarjeta decorativa para guardar como recuerdo.

En nuestro catálogo podrás encontrar multitud de regalos promocionales económicos. Nosotros os facilitamos la búsqueda y os damos algunas de las posibles sugerencias para conseguir que tu empleado no se vaya a la competencia:

1.  Una taza Pizarra

¿Estás cansado de esos vasitos en los que en el primer sorbo te impregnas la mano e incluso la camisa que acabas de estrenar? Por qué no regalas a tus empleados una taza pizarra personalizada con su nombre, para que pasen su bebida a una simple taza. Una dosis de cafeína o si lo prefieres de teína, nunca puede faltar para despertarte y así activar las neuronas más perezosas. Ya sea antes de venir al trabajo o cuando llevas unas horas obcecado en tu labores. Tu cuerpo lo necesita y sabe que es la hora de ir a tomar algo que consiga despejarse, así que vas a tu bar selecto o te acercas a la máquina más próxima de tu oficina. Pídete algo que logre motivarte como si estuvieses realizando esa tarea por primera vez, con el fin de seguir innovando en tu área con las pilas cargadas. Por otro lado, siempre puedes optar por regalar una taza personalizada con el logo de tu empresa o el nombre del empleado. ¡Es un obsequio que nunca falla!

tazas pizarra baratas

 

2.   Chocolatinas corporativas

¿A quién no se le enamora por el paladar? Sea la hora que sea siempre hay un hueco para una pizca de chocolate. Porque el chocolate está correlacionada con la felicidad de las personas ¡Personaliza cada bombón con una fotografía o una frase de tu empleado! Estos regalos promocionales económicos harán que tus trabajadores se vayan con un buen sabor de boca a casa.

3.   Cascos

Enciende tu reproductor, sube el volumen al máximo y desconecta de tu entorno para centrarte en la misión que realmente te interesa. Los cascos son un regalo promocional económico que siempre llevarás contigo. No importa donde tengas que ir porque es un accesorio que siempre irá contigo.

Modernizate y diseña los cascos con los colores corporativos de la empresa. Une a los equipos de trabajo para que consigan salir a realizar deporte. Es un elemento indispensable que consigue forjar las relaciones laborales.

4.   Bote Portalápices

Cuando disfrutas de lo que haces, no sabes ni en qué día vives. Así que, haz bajar los pies a la tierra a tus empleados con nuestro regalo promocional económico. De esta manera, podrán guardar sus bolígrafos y recordar cuando son los eventos importantes de la organización. Así como los aniversarios de cada compañero de trabajo, que no se deben escaquear de traer pasteles ¡Y los compañeros de tirarles de las orejas.

Portalapices-para-ordenar-tus-bolígrafos

5.   Ropa y calzado corporativo

Chaquetas, sudaderas, camisetas, zapatillas… como si fueras con tu pijama de estar por casa. La comodidad y el confort son elementos que incrementan la productividad del trabajador. Compra regalos promocionales para que el clima organizacional fluya entre los compañeros, se sientan identificados y orgullosos de pertenecer a la organización. Un regalo promocional económico en forma de textil hará que el recuerdo perdure en el tiempo.

6.   Un Alfombrilla De Ordenador

Cuando tu ratón no se desliza bien por la mesa y te impide avanzar en tus tareas es algo molesto para cualquier trabajador. Aprovecha y compra regalos promocionales para los empleados, las alfombrillas de ratón personalizadas, son un elemento esencial de material de oficina. Con un simple detalle como éste alegrarás la mañana de tus trabajadores.

 

alfombrillas para ratón

7.   Un marco Para Fotografías

Giras la cabeza a la derecha, a la izquierda, miras a tu alrededor… ¿A quién te gustaría tener? Cuando nos dan cierta responsabilidad y no tenemos supervisión tenemos una conducta creciente a estresarnos. Pero y si cuando giramos la cabeza observamos la imagen de algún ser querido, una frase que te motive o una instantánea de tu ídolo. Los regalos promocionales ayudan a desconectar de tu trabajo en momentos de fatiga.

8.   Batería Externa

¡15%! Ese temor que tenemos cuando tu Smartphone te advierte de que tu batería está a punto de agotarse. Pasamos horas y horas de nuestro día mirando el teléfono. Ya sea en los horarios de descanso como cuando volvemos a casa después de una larga jornada laboral.

¿Cuántas veces estabas esperando una llamada importante y tu teléfono se ha apagado? Por eso, debes escoger este regalo promocional personalizado para que los empleados siempre estén de buen humor.

bateria-externa-para-recargar-el-movill

9.    Relojes de mesa Personalizados

Cuando no sabes ni en qué día vives ni qué hora es, es que disfrutas y te apasiona lo que realizas en tu trabajo, sin embargo, controlar el tiempo promedio en el que realizas las tareas es esencial para poder superarte contigo mismo y seguir creciendo en la empresa. Los regalos personalizados marcan la diferencia.

10.   Archivadores

Un cúmulo de papeles te acompañan cada mañana, sin embargo, cuando vas a buscar el papel que acabas de ver ¡No lo encuentras por ningún lado! ¿Por qué no compras regalos promocionales? Un archivador para ordenar por colores los trámites de los proyectos. De esta manera evitarás que los empleados pierdan tiempo en buscar lo que necesitan. Un regalo promocional que no tendrán que ir a comprar cuando se incorporen a la empresa.

Archivadores-para-ordenar-tus-papeles

Si quieres que el empleado pierda sus miedos desde el minuto uno, compra regalos promocionales. Así, conseguirás que sea uno más de la empresa y se sienta integrado desde el momento que entra por la puerta ¡Lánzate con los regalos de bienvenida!