En los últimos años se ha puesto de moda expresar tu opinión o filosofía de vida a través de una camiseta personalizada reivindicativa. Desde entonces estas prendas se han llenado de eslóganes acerca de diferentes formas de pensar y han pasado a ser utilizadas en actos públicos, manifestaciones o protestas.
Las camisetas constituyen, actualmente, una especie de pancarta móvil acerca de tus creencias o inquietudes, ya sea para hacer ver a la gente tu apoyo al comercio justo, la petición del fin de las armas nucleares o tu desacuerdo ante la política seguida por uno u otro partido.
Las estrellas del celuloide también han contribuido a poner de moda las camisetas con eslóganes. Conscientes de que, en cuanto ponen un pie en la calle, las cámaras que siguen sus pasos se cuentan por decenas, aprovechan la ocasión para expresar sus opiniones y utilizan las camisetas como un símbolo de protesta pacífica.
La facilidad con la que puedes encargar una camiseta que resuma tu estado, tu reivindicación, tus creencias o tus pensamientos ha contribuido también a que cada vez se ponga más de moda esta tendencia. Y es que las posibilidades son infinitas. Puedes escoger entre multitud de colores, tamaños y formas, por lo que todo el mundo puede contar con su propia camiseta reivindicativa, desde los más pequeños de la casa a los abuelos, pasando por perfiles deportistas, adolescentes muy femeninas, frioleros o jóvenes que quieren marcar músculos.
Entre las diferentes opciones se encuentra la manga corta o la manga larga, y los tirantes, tanto en camisetas entalladas como de corte normal. Finalmente, para los más deportistas existen camisetas técnicas, fabricadas en un tejido transpirable especial, perfecto para realizar una actividad de esfuerzo físico.
Asimismo, se pueden realizar pedidos para grupos y con diferentes técnicas de impresión como serigrafía textil, vinilo o bordados.
Ir a tienda estampación de camisetas