Cualquier motivo es bueno para mandar estampar una camiseta para bebés, ya que no hay nada más gracioso y tierno que ver a un niño pequeño con una prenda original y divertida.
Hay múltiples posibilidades a la hora de estampar una camiseta de estas características y un montón de excusas para regalársela: su cumpleaños, una fiesta, la presentación del bebé a la familia o a los amigos, tener un detalle por su nacimiento… Eso sí, si va a regalar una camiseta a un bebé conocido, no olvide tener en cuenta la forma de ser de los padres a la hora de elegir el texto que va a llevar impreso. Estos son algunos de los mensajes que triunfan en la impresión de camisetas personalizadas para bebés:
Camisetas divertidas personalizadas
“Mantén la calma y cámbiame el pañal”
“Hoy, fiesta en mi cuna”
Los hay algo más escatológicos, como “Pañal cargando… por favor, espere” o “Ya hice caca hoy”, ¡pero en los bebés todo se perdona!
Elegantes
Hay bodies que imitan un esmoquin, a los que se puede añadir el siguiente mensaje: “Yo quiero ser formal, pero aquí estoy, de fiesta”. Otros bodies llevan estampados algunos motivos infantiles. La palabra “Lucky” (afortunado, en inglés), puede ir acompañada de dibujos de chuches.
Camisetas para gamberros personalizadas
¿Eres el tío del bebé y te encargas de sacarle a pasear de vez en cuando? Quizá te interese el siguiente mensaje: “Mi tío está soltero. Pregunta para más detalles”. Y si eres el orgulloso papá tal vez la camiseta de tu bebé pueda hacer alusión al espermatozoide más rápido.
La impresión de camisetas personalizadas para bebés es muy sencilla. Si tiene cualquier mensaje personalizado que quiera incluir, sólo tiene que consultarlo con el equipo técnico. Además, encontrará diferentes modelos, tallas y colores, para que usted pueda personalizar la camiseta o el body completamente a su gusto. ¡Deje volar su creatividad!
Ir a tienda camisetas personalizadas