Las botellas de agua personalizadas nos ayudan a hidratarnos, especialmente cuando los días se vuelven soleados y las temperaturas suben. Manténgase a la vanguardia y publicítese de manera efectiva mientras que refresca a los demás. Basta con seguir una de estas ideas:
Patrocinar una carrera: las carreras en ruta, triatlones y otros eventos locales son fantásticos eventos donde promocionarse ya que los participantes están en constante necesidad de hidratación. Probablemente, usted será parte de un grupo de patrocinadores, lo que le llevará a obtener un espacio en la parte posterior de las camisetas. Sin embargo, usted apoyará a su marca de forma más eficaz dando a los atletas lo que más necesitan, agua.
Apoyar los programas deportivos juveniles: los adultos no son los únicos que necesitan mucha agua para competir. Lo más probable es que cualquier fin de semana hay una serie de programas de deportes para adolescentes en marcha: desde el baloncesto al fútbol, pasando por cualquier cosa que esté en temporada. Póngase en contacto con el director de algún club o interésese por ayudar a la liga de algún deporte en particular. Estas botellas de agua promocionales son una excelente manera de difundir su marca tanto hacia los niños como hacia los padres.
Ofrezca agua como refresco: a lo largo de la temporada de fútbol o de la temporada de baloncesto seguro que hay un montón de gente fuera de los estadios a la espera de que comience el partido. Durante las épocas de calor la entrega de estas botellas de agua como regalo refrescante es una gran manera de ayudar a estos fanáticos de los deportes a mantenerse hidratados mientras que obtienes difusión y un buen reconocimiento de la marca.
Mantenga cierta cantidad en su oficina: es importante tener a mano una pequeña cantidad de estos artículos promocionales para su uso tanto dentro como fuera del lugar de trabajo. Es una pequeña inversión que vale la pena ya que proporcionará una gran impresión. Basta con mantener unas pocas unidades en la sala de descanso o en una nevera.
Ferias: Ninguna empresa, pequeña o grande, se dirige a una feria sin un kit de prensa excelentemente configurado. Estos paquetes promocionales se hacen para ayudar a los asistentes a recordar su marca. Esto significa que usted ha de incluir productos básicos como lápices, pegatinas, tarjetas de visita y folletos promocionales. Pero considerar la inclusión de una botella de agua personalizada es una buena idea ya que las ferias comerciales suelen estar llenas y a veces es casi imposible poder obtener un refresco de forma rápida y barata.
Cualquier promoción de primavera o verano: promocionarse en actividades al aire libre como comidas al aire libre, fiestas populares o torneos son otras buenas ideas. No hay que olvidar que estas botellas personalizadas poseen la comodidad de poder ser llenadas una y otra vez, proporcionando así un valor añadido en este tipo de eventos.