En estos últimos años, hemos experimentado un cambio y una revolución en las bolsas publicitarias, debido principalmente a que las grandes superficies han dejado de dar gratuitamente estos artículos.
Esto ha llevado a que la bolsa publicitaria haya dejado de ser un artículo prácticamente de un uso, a ser una bolsa que permanece con nosotros de forma habitual. Que mejor forma y mas económica de pasear nuestro logotipo por la ciudad que una bolsa promocional que va siempre con nosotros.
Si está esperando en la fila de una tienda, paseando por la calle o simplemente esperando el autobús, siempre hay momentos en los que sin pensar está leyendo la bolsa de alguien. Siempre que se sale de casa y tiene que llevar algo consigo, utiliza una bolsa, cuando compramos algo volvemos a casa con una bolsa.
Esta idea no es tan absurda como parece, sino una gran manera de aumentar el reconocimiento de su empresa.
El plástico ha dejado su lugar al yute, al non wowen, al algodón,… y los diseños con el típico logotipo de supermercado más cercano, a verdaderos mensajes publicitarios, y auténticos diseños que dan a conocer nuestra marca allí donde alguien esté utilizando nuestras bolsas.
También los usos están cambiando, las empresas las utilizan para entregar sus catálogos, sus proyectos, su material educativo, sus artículos, sabiendo que tras el uso principal, esa bolsa seguirá siendo visible en posteriores ocasiones.
El tamaño de impresión también ha aumentado en la actualidad, dado que sobre un material más noble se imprimen logotipos e imágenes mucho mas cuidadas.
Como se puede comprobar, las bolsas promocionales se pueden adaptar y personalizar a todas las necesidades de las empresas. Estas bolsas pueden ser funcionales, duraderas, y altamente visibles. Una gran combinación para la próxima promoción de cualquier empresa.
