Despedidas de solteros, reuniones de cumpleaños, grupos de amigos que se van juntos de vacaciones, fiestas infantiles que marcan la diferencia… cualquier excusa es buena para hacer camisetas divertidas con diseños originales y personalizados, cuya inspiración puede venir de las películas Disney, del mundo del deporte o de actividades cotidianas de nuestro día a día.
- La creatividad parece haberse adueñado de los diseños de las camisetas.
Imagínese el cuerpo de un bebé estampado del cuello para abajo o una mano gigante que parece estrechar su cintura. O una camiseta con un roto específico que deja ver sus abdominales.
- Otras prendas incluyen elementos externos, como la tira de una persiana, que recoge la camiseta al estilo de las cortinas venecianas, o los cordones de unas zapatillas, lo que resulta muy divertido en camisetas personalizadas para bebés.
- También puede llevar serigrafiado un cable eléctrico, con hilos a modo de cables, o llevar una camiseta original con un bolso serigrafiado en bandolera, pero con el asa en relieve, superpuesto a su camiseta.
- Resultan muy creativas las prendas que en su espalda tienen una foto de unos brazos esposados, o las que hacen alusión a la música y llevan, en su frontal, un micrófono o una guitarra muy realistas o unos auriculares que parecen estar rodeando su cuello. Otros motivos que pueden parecer ir colgados, haciendo sus camisetas más originales y divertidas, son pistolas, gafas de sol o corbatas.
- ¿Su amigo es un fanático del móvil? Puede regalarle una camiseta que incluya un mensaje como los que aparecen en su WhatsApp diciendo “Alguien está leyendo mi camiseta”. Y para personas a las que les encanta sentirse protagonistas, nada mejor que llevar una camiseta con un montón de micrófonos en su parte frontal, de manera que, cuando esté sentado, parecerá estar dando una rueda de prensa.
A las niñas las encantará un body con un tiburón gigante en su parte inferior y en la superior la Sirenita de Disney nadando tranquilamente. Por su parte, las parejas pueden elegir modelos de camisetas que, una vez juntos, adquieran un sentido completo.
- Para embarazadas, nada mejor que prendas en las que aparezca el típico símbolo de “cargando” referido a su bebé. Y, por último, también podemos encontrar bonitas camisetas que sólo adquieren sentido si llevamos un colgante. Por ejemplo, pueden llevar serigrafiadas una pecera o un bosque, para que nosotros llevemos un colgante en forma de pez o de ciervo, respectivamente, que parecerá que está dentro de una bucólica escena.