Short, Forkle, Tablier, Zástera… son algunos de los significados que tiene la palabra delantal en los diferentes países Europeos. Un delantal personalizado es una pieza sencilla que sirve como complemento de cualquier tipo de uniforme de trabajo, destacando soldador, cocinero, profesoras, peluqueros o limpiadores, entre otras muchas profesiones.
Los delantales se han utilizado desde hace años en diferentes puestos laborales no obstante, desde hace unos años hay una tendencia creciente a incorporar delantales cada vez más sofisticados.
En nuestro catálogo se puede encontrar diferentes estilos y modelos para cualquier oficio. Según su material de fabricación se puede encontrar de: poliéster, algodón, de PVC, fabricados en una tela especial que permite la impermeabilidad del tejido. Así como delantales personalizados un poco más cortos de las medidas standard y con bolsillos para guardar los utensilios de trabajo. También hay largos y con abertura para que sean más cómodos a la hora de hacer su cometido. Lo importante para escoger el diseño es saber su finalidad y escoger así aquel que mejor se adapte a las necesidades de cada labor.
Asimismo, puedes personalizar delantales baratos con bordado, vinilo o simplemente con serigrafía. Todo depende del logo de tu negocio que quieras estampar en el delantal o del diseño que escojas. Nuestro equipo os ayudará y aconsejara cual es la estampación que os recomienda en cada producto.
1. Charcuterías y Pescaderías
Son profesiones difíciles de aprender y que cada vez se está perdiendo esta tradición puesto que, ya no pasa el delantal publicitario de generación en generación. Sin embargo, los productos ecológicos y frescos están en pleno auge. A pesar de ello, hay muchos españoles que miran el bolsillo a la hora de comprar dichos productos ¿y tú qué prefieres, el sabor de un producto de huerta o el de un supermercado?
2. Soldador y Herrero
Un delantal es un complemento perfecto para protegerse contra la llama directa y el calor de la soldadura. Los delantales económicos son esenciales para cualquier puesto de trabajo en el que se utilice el fuego en sus tareas de trabajo. Este uniforme laboral puedes personalizarlo con delantales publicitarios donde puedes incorporar el sello de identidad de tu empresa. Además, puedes escoger el material más acorde con la estación.
3. Hostelería (Camarera, cocinero…)
¿Por qué decidimos ir a un restaurante? Hay inmensos motivos pero, muchas de las veces, la comida es algo secundario. El vínculo con el camarero o simplemente, el uniforme de trabajo y los servicios personalizados, como ocurre en los bares, los restaurantes y las tiendas gourmet son los que hacen despuntar entre el sector maduro. Un delantal original y además, económico puede llamar la atención de tus clientes y quién sabe… igual gracias a estos pequeños detalles, el cliente repite en el servicio prestado.
4. Panaderos
Masa madre, harina, sal, levadura, agua… son algunos de los ingredientes que no pueden faltar para hacer un buen pan casero. Y si le añadimos una pizca de felicidad con un delantal personalizado para cada momento de la preparación de éste, seguro que el pan tiene mejor sabor y nos sienta incluso mucho mejor.
5. Peluquero, Barbero y Profesional de estética
Entre corte de pelo y tirones de cera, el delantal económico se deteriora con los productos que se vierten sobre éste. Escoge el material impermeable para evitar que los productos se queden en el delantal personalizado y así, se estropeen con más facilidad. No esperes y personalizarlo de forma barata.
Sin lugar a duda, son muchas las profesiones que necesitan un delantal personalizado ¡Modernízate! Ahora es el momento de poder brillar en tu sector. Porque no es sólo el diseño del local o la empresa, ni el trato recibido al cliente. Sino que un simple delantal puede marcar la diferencia en el cliente.