Los expertos indican que cada vez viajamos más y más lejos, tanto por ocio como por motivos laborales, y si hay algo que no puede faltar en cada desplazamiento es nuestro equipaje. Unas maletas personalizadas con tu propio diseño pueden acabar con la complicación de tener que reconocer nuestros enseres en una cinta donde todos los bultos parecen iguales. Si buscas personalizar tu equipaje, aquí tienes algunas ideas que te permitirán estar a la última de una manera rápida y económica.
Añade identificadores divertidos y diferentes a tu equipaje
Si quieres una maleta personalizada, no le pongas una etiqueta de la compañía aérea con la que vuelas, porque de esta manera difícilmente podrás distinguirla entre todos los equipajes. En cambio, con un identificador divertido o con colores llamativos, te resultará más fácil localizarla y al mismo tiempo estarás poniendo una nota de humor y optimismo en tu viaje. Otra opción es que hagas tú mismo la etiqueta. Para ello, ¿qué tal si, por ejemplo, empleas una foto de tu mascota?
Protege tus maletas personalizadas con cintas de colores
El mejor sitio donde colocar la cinta aislante es el asa de la maleta, porque es el lugar al que echaremos mano cuando tengamos que cogerla. En vez de decantarte por colores más aburridos, como el blanco o el negro, lo mejor es escoger otra tonalidad más llamativa. Si quieres puedes completar el look de tu equipaje con pegatinas de los lugares que vayas visitando, lo que le aportará un estilo retro muy de moda actualmente.
Asegura tu equipaje con candados de todo tipo
Si no queremos que nuestro equipaje pueda quedar expuesto a los ojos de personas desconocidas podemos utilizar un candado específico para maletas. Existen numerosos modelos actualmente en el mercado, desde candados de acero a cintas con cierre accionable mediante código numérico. Todos ellos nos aportan no solo el extra de seguridad que necesitamos, sino también la diferenciación que buscamos para nuestro equipaje.
Las maletas personalizadas con diseños famosos destacan
Una de las mejores fórmulas para localizar nuestro equipaje es comprar una maleta personalizada con un color llamativo. Si tienes dudas, decántate por las tonalidades flúor o brillantes, o por diseñadores que apuestan por los estampados llamativos, como Ágatha Ruiz de la Prada.
Asegúrate de que tus maletas con tu nombre perduren
Aparte de todos estos accesorios y detalles, también puedes elegir personalizar tu equipaje de una forma más duradera. La mejor opción es preguntar a los profesionales del sector cuál es el mejor sistema para marcar tus maletas personalizadas, pues son ellos quienes mejor te pueden aconsejar teniendo en cuenta aspectos como el material de la maleta o su forma.