En ocasiones, las prendas polémicas o las camisetas con logos controvertidos triunfan, pero otras veces ocurre justamente lo contrario. Una camiseta con un mensaje que no cale puede desatar una oleada de rechazo, como le ocurrió a la firma GAP. Téngalo en cuenta a la hora de estampar sus camisetas.
Camisetas publicitarias con mensajes sociales
Una persona interesada en hacer una camiseta con fines sociales que consiga grandes beneficios económicos con ella nunca estará bien vista.
Camisetas estilo retro
Una camiseta personalizada basada en el estilo de los ochenta o los noventa puede resultar muy “cool” o ser un completo fracaso.
Camisetas con erratas
Una letra o una coma de menos o de más puede cambiar completamente el significado de una frase. ¡Cuidado con las faltas de ortografía!
Camisetas publicitarias machismo y violencia
La línea que separa un mensaje o chiste machista y una incitación a la violencia de género es muy, muy fina. ¡Recuérdelo!
Mensajes que no calan
GAP diseñó una camiseta con un mensaje que no sólo no caló en la población, sino que recibió más de 5.000 firmas en charge.org exigiendo su retirada. El diseñador tuvo que disculparse.
Polémicas camisetas publicitarias antiecológicas
Una camiseta con un mensaje poco ecologista o que resulte muy cara puede provocar un gran rechazo entre el público.
Camisetas con mensajes ofensivos
Cuando se ofende a una raza, el público no suele perdonar.
Colores no corporativos
Si un colectivo diseña una camiseta para llevarla puesta en su trabajo, como puede ser una camiseta rosa en apoyo al cáncer de mama, debe tener en cuenta que, si no cumple con los colores corporativos, puede que la compañía no le permita llevarla.
Camisetas con polémicos mensajes vejatorios
Mensajes como “Tuve una pesadilla que era morena” o “Con estos, ¿quién necesita cerebro?”, (en alusión a los pechos), pueden poner en su contra a todo el colectivo femenino.
Ir a tienda impresión de camisetas