Bloc notas

Bloc notas

Bloc de notas personalizado con tu marca

Los bloc de notas son uno de los recursos mas utilizados para apuntar recordatorios, en cualquier empresa y oficina. Proporcionamos la personalización de todos los post it y bloc de notas con el diseño corporativo de cualquier marca. Se puede utilizar tanto como para notas de recordatorios o como marcapáginas de selección de dias en tu agenda. Disponemos de una gran selección de post its, con posibilidades de elección de diferentes tamaños, calidades y colores.

Tus anotaciones irán siempre de forma corporativa con tu logo

La personalización de estas hojas de anotación son ideales para aumentar la visibilidad de tu marca, ya que por su manejable tamaño, pueden ser utilizadas en cualquier ámbito del día a día. Pueden servir como merchandising para la empresa y de uso de los empleados, o como prácticos regalos publicitarios. La personalización en Garrampa no conoce límites, por eso ofrecemos cualquier producto con la opción de la total personalización.

Este sitio usa "cookies"
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
x