Surtido de accesorios de invierno con tu logotipo

Protégete del frío y de las inclemencias del clima con tu propia ropa personalizada. Nuestros accesorios de invierno garantizan la temperatura óptima a la vez que te dan un toque de distinción y autenticidad con tu logo o claim estampado. Son ideales para llevar tu imagen o tu campaña de marketing más lejos, puedes sortearlos o regalarlos, eligiendo entre gorros, orejeras, guantes y otros complementos útiles y económicos, en variedad de motivos.


Otros accesorios para el frío listos para personalizar

Descubre el completo catálogo de accesorios preparados para el viento y el invierno por Garrampa. Personalizamos áreas pequeñas en colores vivos y con resultados duraderos, la mejor manera de llevar tu marca siempre visible. Imagina poder equipar a tu equipo en una salida a la motaña o a esquiar, se trata de complementos muy útiles que puedes seguir utilizando en su día a día, multiplicando exponencialmente el alcance de tu marca, ¡una idea perfecta!


Bolsas de compra personalizadas

Accesorios y complementos totalmente personalizables para utilizar en invierno o a bajas temperaturas ¡el mejor detalle de empresa!

Te recomendamos